View Single Post
DurumOffline
admin
No Avatar
Uyarı:
Profil detaylarını görmek için üye girişi yapmalısınız

Üyeliğiniz bulunmuyorsa Kayıt ol linkine tıklayarak kayıt olabilirsiniz.

En el avion con una madura

 
Post #1


En el avion con una maduraSoy un hombre casado con una preciosa mujer de 25 años, pero mi debilidad por las mujeres maduras no me deja un instante.Tengo un muy buen trabajo, vivo en Miami, pero soy Colombiano, tengo el pelo negro y muy atractivo (segun dicen).Esta historia comenzo en un avion, yo tenia que trabajar en la frontera de Mexico con USA e iba en un vuelo rumbo a Las Vegas, al llegar a la sala de espera, ahi estaba una mujer madura, como de unos 40-45 años, iba vestida con un pantalon gris muy apretado, con unos tacones altos plateados y una blusa gris tambien, las tetas parecieran que se le iban a vomitar de la camisa, toda una delicia!La mire con tanto deseo que creo que ella se dio cuenta, por fortuna mia, ella, quien viajaba con su hermana, una mujer mayor que ella, muchisimo mas recatada en su vestir le toco sentarse al lado mio.El vuelo despego de Miami a eso de las 11:00pm y ahi estaba yo, sentado al lado de esta mujer que de solo imaginarmela en 4 me hacia doler la verga, comenzamos a conversar y a tomar Whiskey, los tragos iban y venian, cuando empeze a notar en ella un cierto interes en mi, y en mi forma de tratarla (como una princesa). Para este momento la hermana ya se habia dormido, y siendo las 3 de la mañana empezo el juego, nos tomamos de la mano y nos besabamos como 2 locos, solo la lengua afuera y moviendola de manera rapida. Le propuse que lo hicieramos , a lo que respondio que si estaba loco, que la hermana se podria despertar en cualquier momento, que lo dejaramos para Las Vegas, en efecto, al llegar ella le pidio a su hermana que se adelantara y que ella la alcanzaria pronto, razon que hizo poner a la hermana furiosa, de todos modos mis ganas de comerme a esa mujer eran tales que nos montamos en un taxi a las 4:00am y le dije que me llevara al hotel mas cercano que habia, el sin pensar nos llevo a uno muy costoso (lo cual en ese momento me importaba poco)Al entrar a la habitacion empezo la faena:Tirando mis maletas en la mitad del cuarto la tome y nos dimos uno de los mejores besos posibles, muy humedo y exitado, luego nos quitamos la ropa y corrimos al baño, abri la ducha y nos metimos muertos de la exitacion.Ahi dentro me agache y tome una de esas hermosas piernas y me la puse en el hombro y meti mi lengua en esa conchita rosadita y humeda, se la chupe por unos minutos y la oia gritar como una loca deshinibida, abriedole los labios vaginales con la mano y chupandole todo ese clitoris, ella no aguanto mas y se vino en mi boca de una manera espectacular, haciendome tragar todos sus jugos.....luego me hizo parar y ella se agacho en mi verga, me dio una mamada que duro poco mas de 5 minutos, cuando le dije que me iba a venir ella con mi verga en su boca me imploraba que se la diera en la boca, para lo que aumento su ritmo y ayudada con la mano me hizo explotar en su boquita, se lo trago todo, me siguio chupando hasta asegurarse que no quedara ninguna gota de semen en mi palo, nos bañamos y nos fuimos a la cama visiblemente cansados, pero las ganas de culiar podian mas que cualquier cosa.Al llegar a la cama note una costosa botella de Champagne en su hielera, la tome y le pedi que se pusiera en 4, me acoste debajo de ella como en posicion de 69 y con toda su maravillosa cuca en mi cara, con la mano derecha le echaba la champange en la espalda, la cual formaba un rio helado y burbujeante que bajaba por su espalda, culito y cuca, la cual tomaba yo cuando este liquido caia en mi boca, eso la exito mucho, el burbujear de la champange en su clitoris y culo la volvio loca, inmediatamente reacciono rogandome que me la culiara, pero ya, ya gritaba, sin perder tiempo aproveche que estaba en 4 y la tome por detras clavandola con mucha pasion, a la vez que le metia mi dedo pulgar por el culo...ella gemia como una perra en celo, haciendo unos ruidos espectaculares, yo estaba completamente loco de la exitacion, le saque la verga de la cuca y me dispuse a lamerle y chuparle ese culo, tome un hielo de la hielera y se lo pasaba por ese culo y por su rajita, esto simultaneo a mi lengua, ella gritaba de emocion, luego procedi a meternsela por ese culito frio, la clave por unos 15 minutos mientras ella me decia todo tipo de barbaridades (lo cual me exita mucho)...la clave y clave, pero no me venia, ella se incorporo y me pidio que yo me pusiera en 4, la idea no me gustaba mucho, pero estaba tan exitado que sono a gloria.Me pidio que abriera las piernas un poco y empezo a lamerme el culo, a la misma vez metio la mano entre mis piernas y me estaba haciendo una paja increible, esta mujer me estaba chupando el culo como nadie, y no me pude contener, le dije que me venia a lo que ella me volteo y se aseguro que toda mi leche le llenara de nuevo la boca.Nos bañamos de nuevo al compas de besos deliciosos y nos fuimos a dormir (ya eran las 6:30am)Al dia siguiente nos despertamos y ella corrio a donde la hermana......nunca mas la vi
02-14-2022, at 02:10 PM
Alıntı